Deportes

Libertad busca primera victoria contra un Atlético Mineiro lleno de figuras

Libertad busca primera victoria contra un Atlético Mineiro lleno de figuras”

Libertad recibe a Atlético Mineiro por la jornada tres del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América: a las 20:45, se enfrentan en el Dr. Leoz con el arbitraje de Julio Bascuñan.

"Es un partido fundamental para nuestro futuro en la Copa, obviamente tenemos la obligación de sumar y que eso nos permita seguir con vida en la Copa", sentenció Jubero, que se encomienda al poder ofensivo de Santiago Salcedo, goleador del torneo Apertura con nueve dianas, y Jesús Medina, que marcó en los dos últimos encuentros de Libertad.

Los puntos en juego son claves para Libertad, que entiende que si no gana sus opciones de cara a la próxima etapa estarán muy limitadas. El 'Galo' se encuentra en la 1a posición del grupo, producto de un empate 1-1 con Godoy Cruz de Argentina y de vencer 5-2 al Sport Boys boliviano.

La otra baja en Atlético Mineiro es la del experimentado portero Víctor, quien continúa entrenándose después de recuperarse de molestias, pero sigue sin contar para el entrenador.

Con relación a los probables, el local irá con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara o Antolín Alcaraz; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Iván Ramírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo.

Atlético Mineiro 0: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Rafael Carioca, Elías, Danilo (45′ Rafael Moura), Rómulo Otero (77′ Juan Cazares); Robinho, Fred (62′ Maicosuel).



Сomo este

Más reciente




Recomendado