Cultura

Localizan muerto en Pensilvania el 'asesino de Facebook'

Localizan muerto en Pensilvania el 'asesino de Facebook'”

En el vídeo, retirado por Facebook al cabo de unas horas pero visible en algunas páginas, se ve a Stephens en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar" hasta que localiza a su víctima: "Este tipo aquí mismo, este tipo viejo", dice antes de bajarse del coche. La búsqueda del mismo se había extendido en cinco estados de la Unión Americana. "Está muerto... Oh, Dios mio", decía la mujer. "Está inconsciente, está muerto".

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue visto hoy por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado. "Luego de ser perseguido por las autoridades, Stephens se suicidó de un disparo", indicó la Policía Estatal del estado de Pensilvania a través de Twitter.

La prioridad de las fuerzas de seguridad, que ahora cuentan con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI) y otras agencias federales, es que el sospechoso no siga matando, como aseguró en otros vídeos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato. El hombre asesinó a Robert Godwin, un abuelo de 74 años de edad, en Cleveland, Ohio mientras la víctima caminaba por la calle de regresó a casa el domingo por la tarde.

La Policía de Cleveland ha difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras y que conduce un vehículo Ford blanco.

Aunque las autoridades no han hecho pública información sobre el móvil del asesinato, Stephens declaró en su vídeo que lo hacía por su novia y declaraba también sus problemas con el juego.

El jefe de Policía de Cleveland, Cavin Williams, expresó el lunes en una rueda de prensa que el cerco policial se incrementaría ante la posibilidad de que Stephens hubiese conseguido escapar a estados vecinos de Pensilvania, Michigan, Indiana e incluso Nueva York, donde el sospechoso tiene familia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado