Deportes

Los "memes" que dejó la caída de Messi y eliminación de Barcelona

Los

El jugador barcelonista aseguró que la solidez defensiva de la Juventus le impidió al Barcelona repetir la remontada que logró en los octavos de final ante el París Saint Germain, con una goleada de 6-1.

Juventus se hclasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras arrancar esta noche un empate sin goles en el Camp Nou, haciendo valer, así, el 3-0 logrado la semana pasada en Turín. Sin embargo, los hechos fueron otros.

Precisamente, Allegri vivió hace dos años la final de la Champions League que entonces conquistó el Barcelona, una etapa en la que, según su opinión, su equipo ha tenido una evolución positiva.

El sorteo de los cruces para las semifinales se llevará a cabo el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, mientras que la final de esta edición se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio.

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que el PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen - Sergi Roberto (Javier Mascherano 78), Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba - Ivan Rakitic (Alcácer 58), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (cap) - Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar. Más tarde, probó desde media distancia y en el rebote volvió a rematar, pero la bola fue a parar al lateral de la red. Trece minutos más tarde lo intentó de nuevo La Pulga, pero Buffon salvó con tremenda atajada. Fuera de la Champions, el equipo catalán se jugará seguramente el domingo su futuro en la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid. Pero incluso una victoria no garantizaría la opción reclamar el título porque el Real tiene tres puntos de ventaja y también tiene un partido pendiente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado