Deportes

Mónaco se mete a semifinales de la Champions

Mónaco se mete a semifinales de la Champions”

Con los ecos del ataque al autobús que marcó la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el AS Mónaco y el Borussia Dortmund, los equipos vuelven a encontrarse en Francia para definir el pase a semifinales.

Este es el gol numero 19 del delantero colombiano, quien ya regresó a su mejor nivel y espera llegar lo más lejos posible con el Mónaco en la Champions League.

Kylian Mbappé, la joven estrella monegasca, abrió el marcador al minuto 3, antes de que el 'Tigre' colombiano ratificara su condición de goleador.

Mbappé (3') y Falcao (17') pusieron tierra de por medio, mientras que Valère Germain (81') enterró las esperanzas del Borussia, que había recortado gracias a Marco Reus (48'). Marco Reus anotó el descuento del Dortmund.

Mónaco fue el otro equipo que ayer logró la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

El capitán alemán encontró al fin el camino del gol en un remate a centro de Dembelé en la primera jugada de peligro de la segunda parte (48).

Con este gol acabó de romperse el partido, con el Dortmund buscando los dos tantos que le permitirían igualar la eliminatoria y el Mónaco aprovechando la contra para tratar de sentenciar.

Mbappé también la tuvo minutos después, pero el portero alemán rechazó a córner el ajustado disparo del francés (69).



Сomo este

Más reciente




Recomendado