Deportes

Man Utd llega motivado en busca de avanzar en Europa League

Man Utd llega motivado en busca de avanzar en Europa League”

Este partido será transmitido en Latinoamérica por la señal exclusiva de FOX Sports.

Manchester United de Inglaterra, con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero, y Celta de España, dirigido por su compatriota Eduardo Berizzo, irán hoy en busca del pase a las semifinales de la Liga de Europa cuando enfrenten a los belgas Anderlecht y Genk, respectivamente. Mientras que el Manchester United buscará en Old Trafford definir la eliminatoria y consolidarse como uno de los favoritos al título.

Esta lesión complica a José Mourinho, ya que dependiendo de la cuantía de la molestia, podría dejar a Zlatan fuera de carrera por lo que resta de temporada, justo cuando los 'Red Devils' se metieron de lleno en la lucha por quedar en el 'Top Four' de la Premier League y clasificar a la Champions League del próximo año. El equipo de Rene Weiler es consciente del potencial del Manchester United y más en casa, pero no renuncia a asaltar el fortín inglés, donde necesita ganar o empatar por más de un gol.

Anderlecht: Rubén Martínez, Ivan Obradovic, Bram Nuytinck, Serigne Mbodji, Dennis Appiah, Nicolae Stanciu, Massimo Bruno, Leander Dendoncker, Yoeri Tielemans, Isaac Thelin, Frank Acheampong.

Luego del empate 1-1 en Bruselas, Manchester United se hizo cargo del rol de animador y dominó las primeras acciones del partido, tal es así que se puso rápidamente en ventaja cuando Henrikh Mkhitaryan convirtió el 1-0 a los 10 minutos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado