Deportes

Manuel Neuer sufrió una fractura en el pie

Manuel Neuer sufrió una fractura en el pie”

El arquero de 31 años ya había sido operado del pie izquierdo el 29 de marzo, luego de sufrir una lesión en un entrenamiento.

El meta del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, sufrió una fractura en su pie izquierdo en el partido que ha enfrentado al equipo muniqués y al Real Madrid esta pasada noche. En esta ocasión, la estrella portuguesa del Real Madrid logró un hito sin precedentes: se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar 100 goles en la UEFA Champions League. "Será baja por ocho semanas", dijo el director de la junta de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. El Real Madrid derrotó 4-2 (6-3 global) al Bayern Munich gracias a tres goles de Crisitiano Ronaldo y uno de Asensio.

La fractura lo dejará fuera no solo de los restantes partidos de Liga, sino también de la final de la Copa Alemana el 27 de mayo, en caso de clasificarse el Bayern en el partido de semifinal contra el Borussia Dortmund. Desde que juega en el Bayern, tras llegar en 2011, el guardameta formado en el Schalke encajó, entre todas las competiciones, un gol cada 139 minutos de media, que es el mejor promedio de todos los tiempos para un portero en Alemania.



Сomo este

Más reciente




Recomendado