Cultura

Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil”

Hace unos días se dijo que el publicista de Marjorie de Sousa confirmó que la venezolana terminó su noviazgo con Julián Gil tras el nacimiento de su hijo Matías.

La actriz, quien se convirtió en mamá del pequeño Matías el 27 de enero, aseguró que tras la separación buscó un diálogo con el padre de su hijo, pero no se pudo, por lo que ahora existe un proceso legal entre ellos. "Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante".

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR ❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general.

Además, este tipo de situaciones "no son agradables de compartir" y en ocasiones "se puede juzgar sin saber".

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin", escribió la actriz. "Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que nunce le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable".

Indicó que la situación por la que atraviesa Venezuela también tuvo que ver ya que él se encontraba ahí y no quería dejar la casa para evitar que le saquearan la propiedad, es decir, para Julián había cosas más importantes que cuidar de Marjorie y su bebé.

Resaltó que uno de los motivos por los cuales no se había pronunciado anteriormente sobre la separación era por su hijo.

Esto tras haber tenido un hijo en común y de acuerdo al actor, éste dará su postura al respecto, el día de hoy desde Miami, donde se encuentra desde hace días para apoyar a su hermana, quien apenas fue sometida a una operación quirúrgica delicada y le llevará varios días sanar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado