Tecnología

Marvel confirma que Spider-Man aparecerá en Avengers 4

Marvel confirma que Spider-Man aparecerá en Avengers 4”

La película de Spider-Man es una de las más esperadas y nosotros seguimos contando los días para poder ver Spider-Man Homecoming, pero mientras eso sucede el productor estrella de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado un poco sobre lo que podemos esperar de este superhéroe en los años que vienen. A Vengadores 4 le seguirá un año después la secuela de Homecoming, y, según Feige, "hasta ahí es donde llegamos por ahora" en relación a Spider-Man y el UCM.

SegúnThe Hollywood Reporter, Feige también habló sobre la falta de participación de Marvel Studios en los próximos spin-offs de Spider-Man, los cuales incluyen una película enfocada en Venom y otra con Black Cat y Silver Sable. "Teníamos planes muy particulares para Spidey". Aunque es posible que Sony y Marvel pudieran extender su trato para que Spider-Man apareciera en más películas del MCU, el acuerdo actual entre los dos estudios terminará con la segunda película en solitario de Spider-Man, en 2019.

Previo a su aparición en la cuarta película de los Avengers, Holland protagonizará en Spider-Man: Homecoming, la cual se estrenará en julio. También aparecerá en Vengadores: Infinity War, que se estrenará en 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado