Tecnología

Microsoft termina con el soporte de Windows Vista

Microsoft termina con el soporte de Windows Vista”

Hoy, 11 de abril de 2017, es el día en que le damos el último adiós a Windows Vista, pues ha culminado el periodo de soporte técnico extendido que dio Microsoft a esta plataforma, considerada como una de las peores de la historia.

Finalmente, Microsoft ha decidido acabar con Windows Vista, 10 años después de haber sido lanzado al mercado. Esto significa que su desarrollador ya no lanzará más actualizaciones para corregir errores y fallas de seguridad. Era el 2007 cuando Bill Gates -en ese entonces presidente de la junta de Microsoft- presentaba lo que prometía ser una fiel evolución del tan aclamado y utilizado Windows XP, un sistema operativo estable con muchos beneficios aunque no con muchos atributos visuales.

¿Todavía tienes Windows Vista?

Otro de los mayores puntos negativos de Windows Vista fue su invasivo Control de Permisos de Usuario, que literalmente, pedía permiso para todo, y era poco fácil de usar, al menos para los usuarios básicos de PC. No olvidemos el rendimiento mejorado.

No cabe duda que es un sistema operativo que nadie extrañará y su entierro permitirá a Microsoft enfocarse en Windows 10 para darle todo el soporte posible.



Сomo este

Más reciente




Recomendado