Mundo

Muere un policia tras atentado en París

Muere un policia tras atentado en París”

De acuerdo con fuentes policías citadas por Reuters, un policía murió debido a heridas de bala en la cabeza, mientras que otro ha resultado herido durante el segundo tiroteo que se registró en la avenida de los Campos Elíseos, cerca de la estación del metro Franklin D. Rosevelt. Parece otro ataque terrorista.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. La Policía ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos y seguir sus instrucciones.

En principio se había informado sobre la muerte de dos policías.

Un atacante ha sido abatido, según ha informado el Ministerio del Interior.

En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó el portavoz.

Brandet señaló también que todavía no se ha determinado con precisión la identidad del autor del tiroteo, por lo que dijo que es prematuro precisar que estuviera fichado por los servicios de inteligencia. La sección antiterrorista de la fiscalía de París abrió una investigación. Múltiples agentes se han desplegado por la avenida, que ha sido evacuada y cortada totalmente al tráfico.

El presidente, François Hollande, convocó a una reunión de emergencia en el Elíseo a la que han acudido el primer ministro, Bernard Cazeneuve, y el ministro del Interior, Matthias Fekl para analizar la situación, que claramente apunta a desestabilizar el país en los días previos a las elecciones, ya que los candidatos son el blanco declarado, según la inteligencia gala. Sin embargo, las autoridades francesas confirmaron el fallecimiento de un efectivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado