Tecnología

Neymar lloró tras quedar eliminado de la Champions League — Barcelona

Neymar lloró tras quedar eliminado de la Champions League — Barcelona”

Los italianos habían vencido por 3-0 en la ida, y lograron mantener con buen fútbol la diferencia en España.

Preguntado sobre la posibilidad que existía de que los catalanes lograran una nueva remontada como lo hecho en octavos de final ante PSG, el timonel de la Juventus fue tajante: "La Juve no era el PSG, hemos sufrido un poco, pero no tanto".

Sumado a los buenos rendimientos de los dirigidos por Massimiliano Allegri, el tridente Messi, Neymar, Suárez, no tuvo una buena tardenoche.

Las piernas de los defensores de Juventus se multiplicaron, fueron obstáculos para la carrera de los delanteros rivales y el arquero Gianluigi Buffon lució su habitual solidez.

Juan Guillermo Cuadrado es una de las estrellas de Juventus. "La primera parte de la fase de cuartos ha pasado factura y estamos eliminados", dijo. DT: Luis Enrique Martínez.

Por el lado de los futbolistas, varias individualidades bajaron su nivel, entre ellos varios históricos como Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras el ataque, el último sostén del equipo, mermó en sus prestaciones. Dicho juego le funcionó años ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu en las semifinales de hace dos ediciones y fue igual en esta ocasión ante un Barcelona que no tuvo idea de cómo superar la defensa visitante.

Ahora los análisis, más allá de la final copera, se aplazan hasta después del partido de Madrid, un encuentro capital para el Barça, que puede sentirse herido tras el adiós europeo o resurgir de sus cenizas para agarrarse a un título liguero que cada vez parece que tiene más lejos. Declaró que su club hizo dos partidos buenos en los cuartos frente a un grande como el Barcelona. En el amanecer del próximo viernes, se hará el sorteo y quedarán definidos los cruces para las semifinales. La final de la 62da Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado