Tecnología

Policía: Hallan muerto a sospechoso de homicidio transmitido en Facebook

Policía: Hallan muerto a sospechoso de homicidio transmitido en Facebook”

La policía del estado ha explicado que unos agentes localizaron a Steve Stephens en la mañana de este martes.

Steve Stephens, el estadounidense sospechoso de haber asesinado a un anciano en directo en Facebook, fue encontrado sin vida dentro de un coche, confirmó la policía del estado de Pennsylvania. "Queremos que esto termine lo más pacíficamente posible y queremos que se entregue", dijo en una rueda de prensa el jefe policial de la ciudad, Calvin Williams.

Steve Stephens, que el domingo pasado mató de un tiro a un anciano que seleccionó al azar, lo grabó en video y lo subió a Facebook, era buscado en todo el país y acababa de ser incluido por el FBI en la lista de los más buscados.

Las autoridades federales habían ofrecido una recompensa de 50.000 dólares para quienes pudieran ofrecer información para arrestar al sospechoso, al que han pedido que se entregue.

Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio que publicó su crimen en la red social Facebook, se quitó la vida mientras trataban de capturarlo.

Facebook tardó dos horas en identificar el video del asesinato y bloquear la cuenta del autor, algo que la red prometió que tratará de hacer de manera más rápida y eficiente en el futuro, mediante el uso de inteligencia artificial.❧.

La Policía de Cleveland había difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras y que conduce un vehículo Ford blanco.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que el de Godwin. - Mark Zuckerberg ofreció hoy sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima del llamado "asesino de Facebook", y aseguró que la compañía trabajará "todo lo que pueda" para "evitar que ocurran tragedias" similares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado