Cultura

Raiders y Patriots jugarán el 19 de noviembre en estadio Azteca

Raiders y Patriots jugarán el 19 de noviembre en estadio Azteca”

La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y NFL México anunciaron que el juego Patriotas de Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, del próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, comenzará a las 15:25 horas, tiempo de la CDMX.

En días anteriores se había revelado que el partido sería el domingo 19 de noviembre, pero lo que no estaba claro era la hora ya que se especulaba que sería un horario estelar a las 19:00 horas.

Mientras que para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Además, se replicarán las actividades del "Stop Reforma" en Paseo de la Reforma el 19 de abril y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del juego.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76,473 aficionados.

Hasta el momento se desconoce cuando saldrán a la venta los boletos, así como el precio, el cual seguramente subirá al tratarse del equipo monarca de los emparrillados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado