Deportes

Ramos sorprendió en Montecarlo y eliminó a Murray

Ramos sorprendió en Montecarlo y eliminó a Murray”

Este jueves hubo otra sorpresa en Montecarlo, ya que previo al partido de Cuevas, el español Albert Ramos eliminó al británico Andy Murray (número 1 del Mundo) 2-6, 6-2 y 7-5. Además, el uruguayo Pablo Cuevas (16° favorito) dejó en el camino a Stanislas Wawrinka (3° preclasificado).

Con mucho sufrimiento, el español Rafael Nadal superó su debut en el torneo de Montecarlo al vencer al británico Kyle Edmund, 45 del mundo, por 6-0, 5-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos. Por su parte, el escocés Murray, tras más de un mes y medio de baja para tratarse su codo derecho, regresó con un sufrido triunfo contra el luxemburgués Gilles Muller (7-5, 7-5).

Murray, tres veces semifinalista en Montecarlo, se recompuso en el segundo acto y finalizó siendo más regular para lograr su victoria número 13 esta temporada.

Albert Ramos-Viñolas volvió a demostrar que en la escuela española el espíritu de lucha está vigente hasta la última pelota. El que pase enfrentará luego a un francés, Lucas Pouille (17º) o Adrian Mannarino (56º).

El número dos mundial Novak Djokovic y el campeón del torneo, Rafael Nadal (7º), se miden este jueves respectivamente al español Pablo Carreño y a la gran esperanza alemana Alexander Zverev.

En cuartos, Nadal tendrá enfrente a un habitante sorpresivo para las ruedas finales de Masters 1000: será el argentino Diego Schwartzman (41º) o el alemán Jan-Lennard Struff (58º).

El excampeón Stan Wawrinka, ganador del título en 2014, logró 32 winners para superar 6-2, 4-6, 6-2 a Jiri Vesely.



Сomo este

Más reciente




Recomendado