Cultura

Real Madrid difundió un video inédito de su celebración en vestuarios

Real Madrid difundió un video inédito de su celebración en vestuarios”

Lo que agrava más la situación es la remuneración económica que no percibirá el Bayern tras quedar eliminado.

Todos los dardos apuntan al colegiado húngaro Viktor Kassai, juez central del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, al quien reprochan la convalidación de dos goles en supuesta posición adelantada a favor del cuadro español y otros fallos arbitrales.

Su doblete frente al Kashima Antlers (4-2) dio su quinto Mundial de Clubes en diciembre pasado y otro doblete suyo permitió a los blancos empatar 3-3 con Las Palmas en Liga, cuando iban perdiendo 3-1 a cinco minutos del final, permitiendo que los blancos no se quedaran descolgados del Barça, pese a que los azulgrana les arrebataron ese día el liderato liguero. Pero eso fue hasta que llegó el partido contra el Bayern Múnich. "¡Escándalo en el Bernabéu!", describe el diario, que subraya las acciones de la expulsión del chileno Arturo Vidal y los dos goles "en claro fuera de juego" de Cristiano Ronaldo.

Otra discutida determinación ocurrió a los 78 minutos.

El primero en abrir el tanteador fue Lewandowski de tiro penal. El jugador del Real ya había sido sancionado en el primer tiempo con cartón amarillo y no fue expulsado.

El primer tiempo encontró al conjunto alemán como protagonista, aprovechando la velocidad de Arjen Robben y de Frank Ribéry por los costados y los desmarques de Thiago y Arturo Vidal, que se plantaron como los cerebros del ataque en mitad de campo.

Se trata por los incidentes que se sucedieron entre los hinchas alemanes y la Policía española dentro del estadio durante el partido ante Real Madrid. CR7 no se equivoca y marca su segunda conquista en lo personal.

El periódico madrileño destaca el "partido monumental de Marcelo" y los tres goles de un Cristiano que "remata al Bayern", a pesar de que el segundo gol "enciende la polémica" arbitral.



Сomo este

Más reciente




Recomendado