Tecnología

Reportan tono rojizo en las pantallas del Galaxy S8

Reportan tono rojizo en las pantallas del Galaxy S8”

Los rumores sobre las características y prestaciones del teléfono corren como la pólvora, más aún teniendo en cuenta que es el sucesor del Galaxy Note 7, el mayor fracaso en la historia de Samsung. A lo largo de este 2017 la compañía surcoreana también lanzará el Galaxy Note 8, el cual está dando muchísimo que hablar. Pues bien, las últimas noticias señalan que el Galaxy Note 8 podría ser el primer teléfono de la compañía con una doble cámara trasera. Samsung mantiene en el nuevo teléfono la misma capacidad fotográfica que en el Galaxy S7, con lo que los clientes más fieles de la marca no notarán un salto cualitativo con respecto al modelo anterior.

Kuo ha explicado también que la acogida del Samsung Galaxy S8 está siendo mejor de lo esperado. KGI ha aumentado las predicciones de envío, entre otros, porque la Pantalla Infinity ha superado las expectativas de los consumidores.

Según los datos revelados por Kuo, este dispositivo contará con una pantalla OLED (la innovación es que prácticamente no tendrá bordes) y sus dimensiones serán de 6,4 pulgadas.

Según la empresa Samsung está trabajando para lanzar al mercado en 2019, el Samsung Galaxy X con pantalla plegable y de esta manera no quedarse atrás y hacerle la competencia a marcas como Lenovo y Japan Display que ya han empezado con esta línea de productos. Además, parece que Samsung ha buscado colocar el lector de huellas dactilares en la parte frontal del teléfono pero finalmente ha apostado por colocar el sensor como hasta ahora, en la parte trasera del móvil, al igual que en el Samsung Galaxy S8. Tampoco tenemos información precisa sobre las especificaciones del próximo Note, pero se cree que será alimentado por un procesador Snapdragon 835, el mismo chip que da vida al Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.



Сomo este

Más reciente




Recomendado