Tecnología

Revelan las características del nuevo iPhone 8

Revelan las características del nuevo iPhone 8”

Las expectativas que se tienen con la compañía estadounidense Apple en torno a tecnología son bastas, la empresa a cargo de Tim Cook tiene la constante tarea de revolucionar por lo que se espera que en un futuro no muy lejano gran parte de las herramientas que sirvan al ser humano vengan acompañadas del nombre de la marca.

Casi sin marcos (en línea con su competidor Samsung Galaxy S8), el esperado iPhone 8 contaría con una pantalla Oled de 5,8 pulgadas (de casi 15 centímetros), y con dimensiones idénticas a las del iPhone 7.

Según filtró la agencia Bloomberg, el teclado "home" virtual estará integrado bajo la pantalla, así como la cámara dual en vertical en la parte trasera, y una frontal que desaparecerá de la vista.

El nuevo dispositivo marcará el décimo aniversario del surgimiento de los iPhone. El smartphone será de vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.

Hace algunos días, el portal chino Weibo publicó otro grupo de imágenes que dan más detalles del iPhone 8, un teléfono que podría lanzarse de manera oficial en setiembre del 2017.

En las redes circulan también versiones, provenientes de Asia, de un plan B que Apple tendría concebido en caso de dificultades para integrar el Touch Id en la pantalla, que consistiría en poner el lector de huella digitales en la parte trasera del equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado