Mundo

Santa Fe igualó y no pudo bajar al líder Santos

Santa Fe igualó y no pudo bajar al líder Santos”

Pero más allá del resultado final (fue 0-0), lo más sorpresivo fue lo que aconteció antes del inicio del encuentro cuando la voz del estadio hizo un particular anuncio.

Un hecho realmente insólito sucedió en el encuentro entre Santa Fe y Santos por la Copa Libertadores 2017. Luego, sonó la marcha fúnebre y todo el estadio se sumó con absoluto respeto.

Sin embargo, el hecho quedará en la historia de la Copa y del El Campín como la anécdota en la que se le brindó un minuto de silencio a un jugador vivo que se prestaba a disputar un partido.

El protagonista de la curiosa situación fue Ricardo Oliveira, delantero y capitán del Santos. Y encima, fue titular con la 9 en la espalda. "Pasó desapercibido, pero después lo voy a ver de nuevo" confesó Ricardo Olivera.

Tras el empate sin goles entre Independiente y Santos, la prensa consultó a Oliveira por el falto minuto de silencio y el delantero respondió: "Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido".

¿El problema? Oliveira se encontraba en la cancha defendiendo los colores de Santos y a quien realmente debían rendirle el minuto de silencio era a Kaneko, ex jugador de Santos que falleció el pasado martes a los 70 años, producto de un cáncer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado