Negocios

Se suicida hombre que publicó asesinato en Facebook en EE.UU

Se suicida hombre que publicó asesinato en Facebook en EE.UU”

Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion, color blanco, en el que emprendió su huida el domingo, después de matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien supuestamente elegió al azar.

El hombre fue visto por las autoridades, esta mañana, en Erie County y, "después de una breve persecución, Stephens se suicidó", se puede leer en el tweet publicado por la policía. Las autoridades indicaron que trataron de hacer que Stephens parase su coche en repetidas oportunidades y que, luego de una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo. "Poco después de las 11 am, los policías estatales de Pensilvania recibieron una aviso de que le vehículo que estaba siendo buscado estaba en un estacionamiento de McDonald's", explicó el jefe de la policía Calvin Williams en una rueda de prensa.

Las autoridades habían lanzado una búsqueda a nivel nacional del hombre que el domingo de Pascua emitió por Facebook un vídeo del asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y que anunció su intención de seguir matando por un despecho amoroso.

"Ella es la razón por la que esto te pasará", le dijo Stephens.

Stephens, de 37 años, había colgado varios videos en Facebook en los que aseguraba que había matado a una docena de personas y seguiría matando después de publicar su acción contra Godwin, conmocionando a Ohio.

El Buró Federal de Investigación (FBI) había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que pudiera ayudar en la captura de Stephens y había incluido al sospechoso en la lista de los criminales más buscados del país. No se ha averiguado que haya causado más muertes. Más tarde, la policía de Pensilvania confirmó la ocurrencia en su Twitter. Posteriormente, realizó emisiones en directo en Facebook Live, en las que confesó el homicidio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado