Deportes

Sergio Ramos a Piqué: "Que se ponga el partido del PSG"

Sergio Ramos a Piqué:

Sobre Vidal que declaró que era un robo "No sé de dónde se lo saca, me han dicho que puede ser fuera de juego el 2-2 de Cristiano, el 1-2 puede haber algo de Müller..." Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. "El computo general del Real Madrid ha sido superior", añadió el defensor.

Ramos no se ha quedado callado, y en zona mixta respondió al jugador del Barcelona, "Piqué rebobine, que se ponga el partido del PSG y veremos mañana qué pasa".

Asimismo, defendió a Cristiano Ronaldo, que este martes pidió a su público que no le silben, y declaró que el público del Real Madrid debería "pensarse" más pitar al delantero portugués. "Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista".

"Hoy se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos, queremos ser campeones. Hemos eliminado a uno de los favoritos".

Para semifinales no tiene preferencias: "Después de que te toque el Bayern, que a mi manera de entender es de los más fuertes, qué más da. Es difícil triunfar aquí y eso es mérito de los jugadores".

100 partidos. "A nivel personal muy contento por los cien partidos". "Ojalá pueda disfrutar muchos años de mi profesión".

La respuesta no se tardó en venir y vino de parte de Sergio Ramos, quien le recordó de forma maestra el arbitraje que favoreció a los culé en el partido ante PSG.



Сomo este

Más reciente




Recomendado