Cultura

Sorprendente giro en el caso Araceli, la joven desaparecida

Sorprendente giro en el caso Araceli, la joven desaparecida”

Mónica, la madre de la joven de 22 años, rompió el silencio y puso énfasis en una ex pareja que estuvo con ella horas previas a su desaparición: "Lo veo llorar, pero no me conmueve". El chico viene todos los días, se sienta a tomar mate, lo veo llorar, pero no me conmueve. "Todo tiene su sospecha, sospecho de todo el mundo", indicó la madre de la joven, desesperada.

La mujer también deslizó críticas a la investigación judicial: "Me gustaría que se apuraran más con la última llamada de celular que hizo mi hija. Porque todavía las antenas no pueden brindar la información", sostuvo.

Y reveló cómo se comporta la joven cuando sus padres están preocupados: "Durante el último recital del Indio Solari, sabiendo todo lo que había pasado, pidió un celular prestado". Es grave. Para mí alguien la agarró y la tiene en algún lado. Si ella dijo que iba para casa, iba para casa.

Los allanamientos están orientados a lugares en donde se sabe que se vende y consume paco.

El hombre se presentó en la Fiscalía de Chajarí y habría declarado que los primeros días de abril, habría trasladado hasta Ceibas a la joven desaparecida en Buenos Aires, la cual iba junto a un chico de su misma edad.

Según dejó saber Marcelo las cosas fueron encontradas debajo de una planta en cercanías de la villa 9 de Julio y sólo está confirmado que el papel pertenece a su hermana, pero no el resto de los elementos.

Un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí declaró haber llevado a la chica de 22 años y a otro joven hasta la localidad de Ceibas (Entre Ríos).

Según lo narrado por el trabajador del volante, los jóvenes le habrían comentado que la intención era seguir hasta Misiones y luego pasar a Brasil.

Si bien se especula con la posibilidad de que el chofer haya inventado la versión para cobrar los 500.000 pesos que el Ministerio de Justicia bonaerense ofrece como recompensa a quienes aporten datos sobre el paradero de la joven, los investigadores iniciarían en las próximas horas una búsqueda en el norte del país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado