Medicina

Torturan y asesinan a tres turistas en Puebla

Torturan y asesinan a tres turistas en Puebla”

Por resistirse a un asalto tres turistas fueron asesinados, esto en el municipio de Cuetzalan del Progreso, perteneciente al estado de Puebla, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una barraca. Se informó que la principal línea de investigación del triple crimen, ocurrido la noche del viernes, es el robo.

Los hechos se registraron la tarde de este Viernes Santo cuando dos hombres y una mujer fueron llevados a la cueva del Chivostoc o Cueva del Diablo para realizar una excursión, como comúnmente lo hacen visitantes durante el periodo vacacional.

Hasta el momento los cuerpos, que son los desconocidos 10, 11 y 12, no han sido recogidos por sus familiares, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se comunicó con ellos, por lo que se espera que en próximas horas lleguen.

El guía que los llevaba es un joven de 19 años de edad que fue amarrado y golpeado y posteriormente logró escapar para pedir ayuda. Fueron hallados sin vida en inmediaciones de la cueva de Chivostoc, ubicada en San Andrés Tzicuilan y mejor conocida como Cueva del Diablo.

De manera preliminar, detalló el organismo autónomo, se establece que las personas acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 653/2017/CUETZ, interpuesta por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.



Сomo este

Más reciente




Recomendado