Tecnología

Transmitió el asesinato de un anciano por Facebook Live — Estados Unidos

Transmitió el asesinato de un anciano por Facebook Live — Estados Unidos”

La policía encontró el cuerpo de Stephens este martes, quien se suicidó tras una persecución en el condado de Erie, en Pensilvania.

Steve Stephens, conocido como "el asesino de Facebook", fue hallado muerto en Erie (Pensilvania, Estados Unidos) tras una breve persecución policial, informó hoy la policía estatal de Pensilvania. La Policía de Cleveland mantiene desde entonces un gran despliegue para localizar a Stephens.

Las autoridades habían lanzado una búsqueda a nivel nacional del hombre que el domingo de Pascua emitió por Facebook un vídeo del asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y que anunció su intención de seguir matando por un despecho amoroso.

En el lugar, la policía estatal hizo esfuerzos para lograr que Steven Stephens se entregara, pero después de un breve enfrentamiento, el sospechoso se disparó y se mató.

"Nuestra búsqueda ahora es básicamente en todo el país", dijo Williams en conferencia de prensa.

En varios videos, el llamado "asesino de Facebook", que era trabajador social, culpaba a la ruptura con su ex novia "Joy Lane", aunque también se supo que tenía problemas económicos.

"Nuestros corazones van para la familia y amigos del señor Robert Godwin", dijo Mark Zuckerberg brevemente sobre la víctima que había sido asesinada por Steve Stephens en Facebook, durante el pasado fin de semana.

Las fuerzas de seguridad de cinco estados se encontraban en alerta desde entonces y contaban con la ayuda del FBI, quienes prometieron una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara con el paradero del hombre.

Facebook tardó dos horas en identificar el video del asesinato y bloquear la cuenta del autor, algo que la red prometió que tratará de hacer de manera más rápida y eficiente en el futuro, mediante el uso de inteligencia artificial.❧.



Сomo este

Más reciente




Recomendado