Deportes

Un lujo de defensa superó al Barca — Barcelona vs Juventus

Un lujo de defensa superó al Barca — Barcelona vs Juventus”

La 'Juve' hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final, y se quedó sin marcar en una eliminatoria de Champions por primera vez desde mayo de 2013.

Precisamente, Allegri vivió hace dos años la final de la Liga de Campeones que entonces conquistó el Barcelona, una etapa en la que, según su opinión, su equipo ha tenido una evolución positiva.

El Barcelona chocó con la mejor defensa de la Champions League, aunque se encontró con el apoyo de su afición que los vitoreaban en el Camp Nou, pese a la eliminación.

En tanto, el DT del conjunto barcelonista, Luis Enrique, señaló que "un gol nos hubiese dado vida, tuvimos muchas ocasiones, pero Juventus es un cuadro que se sabe defender bien". "Les deseo lo mejor porque pueden llevarse el título", dijo Gerard Piqué tras el partido de vuelta de cuartos en el Camp Nou que finalizó 0-0 y dio el pase a la 'Juve' a las semifinales del torneo continental.

Sobre la clasificación: "Contento porque hemos conseguido un gran resultado".

El volante de Necoclí resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre es un peligro porque se juega a gran nivel.

El Juventus y Mónaco se unen a Atlético de Madrid y Real Madrid, que lograron el pase el martes al vencer en sus respectivos partidos al Leicester de Inglaterra y al Bayern Múnich de Alemania. Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64).



Сomo este

Más reciente




Recomendado