Deportes

[VIDEO] Eduardo Vargas falla penal en final de ida de la Concachampions

[VIDEO] Eduardo Vargas falla penal en final de ida de la Concachampions”

Para el complemento del cotejo, los regios mantuvieron su superioridad al grado que consiguieron un penal, mismo que cobró el chileno Vargas, pero que erró en su disparo porque el arquero Alfonso Sosa se lo atajó. El pasado año los Tigres jugaron su primera final de Concachampions la cual la perdieron en manos de la Aguilas del América, por lo que este martes 18 de abril tendrían revancha para lograr obtener uno de los títulos que les hace falta en sus vitrinas.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

El árbitro del encuentro fue el estadunidense Mark Gieger, quien amonestó Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez y el brasileño Anselmo Vandrechovsky "Juninho", de Tigres, y a Erick Gutiérrez y Jonathan Urretaviscaya, de Pachuca.

Por más que lo buscaron, los felinos no pudieron concretar un gol que les diera tranquilidad para la Vuelta e, incluso, Eduardo Vargas se dio el lujo de fallar un penalti que pudo haber significado la victoria. André Pierre Gignac también se perdió una chance dentro del área chica. Los Tigres estuvieron acelerados, impacientes por conseguir el empate, ése que se les negó al 27 cuando la pelota pegó en el poste luego de un cabezazo de Hugo Ayala.

A los Tuzos se les da muy bien esta plaza, en donde se coronaron en un par de ocasiones en la Liga, y donde ayer salieron fortalecidos, con gol de visitante y la confianza para la vuelta el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo, la última escala rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado