Deportes

108-111. Bradley define con triple triunfo de Celtics que acortan desventaja

108-111. Bradley define con triple triunfo de Celtics que acortan desventaja”

La anotación coronó una furiosa recuperación de los Celtics, que creyeron en la posibilidad de ganar a los Cavaliers si los presionaban y así sucedió.

Thomas no acompañó al equipo en Cleveland, pero no se perdió el festejo tras la victoria. De repente, el Game 4 adquiere una cierta expectación tras el 10-0 con el que abrieron los Cavs los playoffs (ya solo los Warriors pueden superar el mejor inicio de siempre en las eliminatorias por el anillo).

"Isaiah ha trabajado incansablemente para manejar su lesión desde el primer momento que ocurrió", dijo el jefe de médicos de los Celtics, Brian McKeon. Antes de la mitad del primer cuarto los Cavs se escapaban del marcador sacando una diferencia de más de 10 puntos. Kyrie Irving, con 23 puntos, y Kevin Love, con 21, acompañaron al astro de los Cavaliers. LeBron estuvo en cancha, pero su ausencia equivaldría a la de Thomas.

Avery Bradley anotó un triple a menos un segundo del final y los Celtics, que cayeron en los primeros dos partidos de la final de la Conferencia Este, derrotaron sorpresivamente por 111-108 a Cleveland.

En la primera mitad del juego, todo apuntaba a que los 'Cavs' se llevarían la victoria; pero al comenzar la segunda mitad, los Celtics irrumpieron con furia sobre la duela.

Limitado a 11 puntos, acertando 4 de 13 disparos, con el agregado de tres tiros libres y solo un rebote a lo largo de 22 minutos, ¿qué es eso para alguien como James tan incidente y destructivo?

El enfrentamiento, que dará un lugar en la gran final de la Liga estadounidense de baloncesto, continúa el martes con el cuarto encuentro, que se jugará también en Cleveland.

Durante el Game 2 en el TD Garden un soberbio JR Smith se burlaba de los hinchas verdes haciendo gestos de una barrida. Cavaliers Cleveland volvieron a ser ampliamente superior a los Boston Celtics y se quedaron con el segundo partido por 130 a 86.

Con la derrota en casa, los Cavaliers pierden el récord y no podrán llegar a las finales con un perfecto 12-0.

La frustrante noche de LeBron James continuó después de una de sus peores actuaciones en playoffs de su espléndida carrera. "Defensivamente, tenemos que ser mejores". Con entrega conjunta del equipo y de cada jugador los dirigidos por el Stevens fueron contagiados de garra y valentía para atacar y defender su orgullo como sólo el equipo celta lo pudo hacer. Te decimos dónde seguir el partido en vivo . Al Horford colaboró con tan sólo 11 puntos más.

Marcus Smart logró tres triples y consiguió 27 puntos, y Bradley 20 para los Celtics. Pero este equipo tiene mucho corazón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado