Abuso de autoridad: Imponentes Warriors castigan a desalmados Spurs


Deportes

Abuso de autoridad: Imponentes Warriors castigan a desalmados Spurs

Abuso de autoridad: Imponentes Warriors castigan a desalmados Spurs”

Sin duda fue una victoria humillante para Spurs, que prefirió entregar el partido apenas en el segundo cuarto y metió a toda su banca.

Por su parte, el base Stephen Curry, que con 29 puntos lideró el ataque balanceado de los Spurs, reiteró al igual que Brown, que en el segundo partido el equipo salió a hacer su trabajo desde el inicio y ahí fue donde se definió el partido. Kevin Durant aportó con 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, mientras que Draymond Green -el corazón de los Dubs- agregó 13 puntos, descolgó 9 rebotes, repartió 6 asistencias, recuperó 2 balones y propinó 2 tapones.

Jonathon Simmons dio la cara por San Antonio al encestar 8 de 17 disparos para finalizar con 22 puntos.

Patty Mills, Simmons, LaMarcus Aldridge, Pau Gasol y Danny Green formaron parte del quinteto inicial de hombres seleccionados por Pop para hacer de David.

Al respecto en conferencia de prensa Popovich realizó una autocrítica: "Nos merecimos que nos abofetearan porque jugamos muy mal como equipo, al margen que ya sabíamos que no tendríamos a Kawhi Leonard, lo que hicimos en el campo fue todo negativo".

"No se trata de hablar de estrategias ni de esquemas, simplemente los jugadores no estuvieron en el campo", criticó Popovich. "Sentimos mucho la ausencia de Kawhi, quizás demasiado, pienso que los jugadores no creían que podíamos ganar sin él, posiblemente nos autocompadecimos y sentimos pena por nosotros mismos" y le tiró con munición gruesa a LaMarcus Aldridge: "Tiene que anotar para nosotros".

Esta serie cuenta con ventaja de localía para los Warriors en caso de necesitarse un séptimo partido de desempate, aunque para que ello ocurra los Spurs necesitarán imperiosamente el retorno de Leonard, que aprovechará los cuatro días de intervalo hasta el próximo enfrentamiento para acelerar la recuperación de su maltrecho tobillo izquierdo.

El bahiense Emanuel Ginóbili apenas permaneció cinco minutos en cancha para la abultada caída que sufrió anoche San Antonio Spurs como visitante de Golden State Warriors por 136 a 100, resultado éste que le permitió al equipo de Oakland colocarse 2-0 arriba en la serie de play offs de la final de la conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, en el primer cuarto terminó lesionado al sufrir una contusión en el talón derecho, como consecuencia no pudo volver al partido después de haber jugado 6 minutos donde sumó 4 puntos y 2 asistencias.

Una lesión que se complementa a la de Andre Iguodala, quien no había jugado la segunda mitad del primer partido de las finales por molestias en la rodilla. Lamentó la lesión del alero estelar de San Antonio. Por fortuna para los GSW, Durant no perdió el equilibrio y la jugada no pasó a mayores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado