Deportes

Almeyda por fin ganó en Liguilla y Chivas está en semifinales

Almeyda por fin ganó en Liguilla y Chivas está en semifinales”

La anotación de la victoria fue obra de Orbelín Pineda, al minuto 45.

Chivas aún espera rival, el cual saldria después del duelo entre Tijuana y Morelia, pues podría enfrentar a Monarcas o a Tigres dependiendo quien avance en la siguiente llave.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles.

Antes de salir a jugar, los rojinegros ya iban perdiendo el encuentro, pues el "Chavo" Alistiza no saldría como titular, situación que liberó de presión al Rebaño, ya que no tendría que preocuparse del hombre gol de los Zorros.

- Matías Almeyda consiguió su primer triunfo en la Fase Final de la LIGA Bancomer MX y Chivas se hizo de un lugar en las Semifinales del Clausura 2017.

Guadalajara tuvo la pelota pero no fue profundo, se estrelló en el muro defensivo de Atlas bien comandado por Leiton Jiménez.

Con este movimiento el Rebaño se sintió con mayor confianza y atacó despiadadamente hasta que la premio al esfuerzo y la entrega llegó.

Ante una gran entrada en el Estadio Jalisco, el cuadro rojinegro aprovechó su localía con la anotación del "Chavo" Alustiza al minuto 30 y desde el manchón penal, ventaja con la cual llegarán el domingo al inmueble de Chivas.

Las oportunidades de marcar el segundo se le presentaron a los rojiblancos, pero por mala puntería o suerte no lo lograron.

Guadalajara se crece y tiene diez minutos de acoso total; al 64 Carlos Fierro lanzó un disparo muy fuerte que pegó en el travesaño.

Daniel Álvarez, del otro lado, generó una importante.

Después de dos torneos en que fue eliminado por el América en el clásico nacional y tras cinco juegos sin ganar en Liguilla, las Chivas de Matías Almeyda por fin festejaron en esta instancia ante otro archirrival y esta vez para instalarse en semifinales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado