Deportes

Antic: "Juventus tiene más opciones que Real Madrid de ganar la Champions"

Antic:

A pesar de la ventaja de 3-0 conseguida en el duelo de ida, el Real Madrid cayó 2-1 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, el marcador global de 4-2 le permitió clasificarse a la final del torneo. La primera fue en 1998, cuando con Zinedine Zidane como abanderado de la Vechhia Signora, el Merengue se impuso por 1-0.

Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribaba a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Griezmann para poner el 2-0 y dar un nuevo aliento al sueño europeo de los 'colchoneros'.

La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League ha sido muy comentado en todo el mundo.

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions, la tercera en cuatro años, tras un partido brusco y lleno de faltas, que en sus prolegómenos arrojó heridos en enfrentamientos entre las dos aficiones.

Asimilado el golpe de entrada, el Madrid se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora. "Somos el Real Madrid, vamos a luchar por todo respetando al rival".

Los 'colchoneros', quienes iban ganando 2-0, recibieron un baldazo de agua fría con el tanto del descuento.

Pese al tropiezo ante, el público en el Vicente Calderón ovacionó a sus jugadores tras el silbatazo final.

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensas rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero su rechazo fue recogido por Isco para el gol blanco (43).

"Lo dimos todo", dijo el técnico rojiblanco Diego Simeone tras el partido.

El Madrid se apoderó del balón y al 42' un chispazo de Benzema cambió el partido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado