Deportes

"Aprendimos a jugar con zapatillas de baile vs Chivas" — Cristante

En Xolos de Tijuana expresaron su confianza para afrontar de buena manera a Tigres de la UANL, al que encontrarán en una de las series de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Para el Apertura 2006, ambos conjuntos se volvieron a topar, ahora en la final del campeonato, y con goles del "Maza" Rodríguez y "El Bofo" Bautista, las Chivas consiguieron su onceava estrella.

Chivas y Toluca solo han ganado uno de sus últimos siete partidos.

En lo personal respeto mucho la institución, sabemos que es grande, que a lo mejor no ha tenido esos reflectores como otros equipos, pero festeja su centenario y ellos tienen en mente que es importante este torneo.

Para avanzar a la final, el Toluca necesita del triunfo por cualquier marcador, o en su caso, empatar por dos o más anotaciones. "El equipo está acostumbrado tratar bien el balón y tenerlo a ras de piso...la vuelta (de cuartos de final) con Santos es un partido que no se va a repetir, mostramos un juego que no es al que está acostumbrado Toluca", dijo. - Los Diablos Rojos del Toluca quieren madrugar al Rebaño Sagrado. Desde el primer tiempo los Tigres tomaron la ventaja de 2-0, con lo que el segundo tiempo solo fue un trámite para los felinos, ante unos Xolos que tuvieron nulas oportunidades para jugar como el súper líder que fue durante la campaña.

"Pedimos que haya un poco más de justicia, como tres o cuatro jugadas que teníamos la posibilidad de salir en contragolpe si daba la ley de la ventaja fueron cortadas", apuntó.

El cuadro que dirige Hernán Cristante continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al juego de ida de semifinales frente a Guadalajara, que se celebrará el jueves en el estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado