Cultura

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester tras atentado

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester tras atentado”

La cantante también compartió el link para una página de crowdfunding donde se pueden realizar donaciones para las familias de los afectados por el ataque del lunes pasado.

Agregó que "no hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor".

"Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan mi ayuda de cualquier manera", escribió la cantante.

Grande suspendió su gira mundial "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa) tras el ataque suicida al finalizar su concierto en Manchester, norte de Inglaterra.

La compasión, gentileza, amor, fuerza y unión que han mostrado durante estos días es exactamente lo opuesto a las intenciones atroces que motivaron las acciones de personas malvadas el día lunes. "No dejaremos que el odio gane", dijo Grande en un comunicado. Nuestra respuesta a la violencia debe ser acercarnos, ayudarnos, amarnos, cantar más fuerte, vivir más generosamente como antes lo hicimos.

En Manchester continúan las muestras de solidaridad con las víctimas y numerosas personas acudieron hoy espontáneamente a la céntrica plaza de Santa Ana, con mensajes y ramos de flores, para conmemorar que ha pasado una semana del trágico atentado, el más grave en la historia de la ciudad inglesa.

"Estamos obteniendo datos sobre la preparación de la bomba", dijo Rowley, que confirmó que se han llevado a cabo o se están realizando unos diecisiete registros domiciliarios, sobre todo en áreas del noroeste del país. Un lugar construido para ellos para poder escapar, para celebrar, para sanarse, para ser libres y ellos mismos. "Cuando miras al público de mis conciertos ves a una multitud diversa, hermosa, feliz".

"Seguiremos honrando a aquellos a los que perdimos, a sus seres queridos, mis fans y a todos los afectados por la tragedia", concluyó. "Las víctimas estarán en mi mente y corazón todos los días y pensaré en ellos el resto de mi vida", concluyó la artista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado