Mundo

Ariana Grande: "No nos vamos a rendir ni a actuar con miedo"

Ariana Grande:

Hace unos momentos Ariana Grande brindó su primera declaración tras el atentado ocurrido en su concierto del pasado lunes en Manchester.

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos". No hay nada que pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacerlos sentirse mejor. Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón, y todo lo que pueda darles y a los suyos, por si requieren o necesitan mi ayuda en cualquier cosa.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de ahora en adelante. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar.

No quiero pasar el resto del año sin poder ver y y levantar a mis fans, de la misma manera que ellos me levantan.

En el texto, además de lamentar y repudiar los hechos, anunció que volverá a Manchester para dar un show a beneficio: "Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto a beneficio para recaudar dinero para las víctimas y sus familias".

Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser parte de esta expresión de amor a Manchester.

Si bien en las últimas horas circularon muchas versiones sobre el futuro de su gira mundial, finalmente se confirmó que sólo suspenderá los shows que tenía previstos en Londres, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, y que retomará su "Dangerous Woman Tour" el próximo 7 de junio en el Palais Omnisport de Bercy, en París. Para conocer a los amigos que hicieron en internet, para expresarse.

Esto no cambiará. Cuando ustedes están en mi show, se ven hermosos, diversos, puros, felices.

La música es algo que todos en la tierra deberíamos compartir. La música es algo que todo el mundo puede compartir.

Ariana Grande aseguró que "la música está hecha para sanarnos, unirnos y hacernos feliz".

Y eso es lo que va a seguir haciendo por nosotros.

Concluyó diciendo que continuará "en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán en mi corazón y mi mente todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga el resto de mi vida".



Сomo este

Más reciente




Recomendado