Deportes

Ariana Grande regresará a Manchester

Ariana Grande regresará a Manchester”

La investigación se lleva a cabo después de que el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, nacido en el Reino Unido de origen libio, detonara un explosivo casero en el exterior estadio Manchester Arena, donde acababa de celebrarse un concierto, y causó 22 muertos y 64 heridos, muchos de ellos niños.

"No dejaremos que esto nos divida".

Los conciertos de la gira 'Dangerous Woman' de la estrella pop fueron cancelados hasta el 5 de junio de 2017 en Londres; Amberes, Bélgica; Lodz, Polonia; Fráncfort, Alemania y Zúrich.

Ayer se celebraron en Manchester los Great City Games, una competición de atletismo en el centro de la ciudad, no lejos del lugar del atentado, en la que participaron varios campeones olímpicos. "Sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos". El atentado "no cambiará eso", aseguró.

Sólo cuatro días después de un bombardeo mortal después de su concierto en Manchester, Inglaterra, Ariana Grande utilizó Twitter para compartir una larga carta, tranquilizando a los fans que ella volverá a la ciudad para un concierto beneficioso y que "no vamos a dejar que el odio gane".

La Policía ha hecho "enormes progresos" e incautado "objetos significativos" en la investigación del atentado del pasado lunes en Manchester, por el que han sido detenidos ocho sospechosos en el Reino Unido, informó hoy el comisario jefe de la Policía del Gran Manchester, Ian Hopkins.

"Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataques de Manchester y sus seres queridos".

No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. "Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y los suyos, si quieran o necesitan mi ayuda de cualquier manera".

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de ahora en adelante.

"He estado pensando en mis fanáticos y en todos ustedes sin parar durante la pasada semana".



Сomo este

Más reciente




Recomendado