Deportes

Ariana Grande suspende su gira después de ataque terrorista

Ariana Grande suspende su gira después de ataque terrorista”

"Hay un amplio grupo de individuos ligados a este ataque", afirmó la primer ministra, sin excluir que grupos organizados hayan sido los responsables.

Esto forma parte de un plan conocido como Operación Temperer, que contempla el despliegue de hasta 5.000 soldados en las calles de varias ciudades británicas, al igual que en otros puntos claves y eventos multitudinarios como el desdichado concierto de Ariana Grande.

Ariana Grande regresó el martes a Estados Unidos, un día después de que un suicida con bomba mató a 22 personas en un concierto de la cantante en Manchester, informó la revista People, en medio de dudas sobre si continuará con su gira por Europa.

"Estoy conmocionada", confesó Anne Durnham, una dependienta de 23 años que ayer se enteró del ataque por su compañero de piso, que es guarda de seguridad en el Manchester Arena.

Hubo al menos 22 muertos y 59 heridos
Hubo al menos 22 muertos y 59 heridos

Las primeras víctimas identificadas son una niña de ocho años y una estudiante de 18, ambas británicas. Al parecer, algunos miembros de la familia regresaron recientemente al norte de África.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena".

El ataque perpetrado este lunes en Manchester dejó como saldo la muerte de 22 personas y un tendal de heridos. Ocurrió en un show musical y el autor del crimen fue un joven de 22 años, quien según las primera informaciones sobre él refieren que se tomó un tiempo prudencial para ejecutar el nefasto hecho.

Un portavoz del número 10 de Downing Street, su despacho oficial en Londres, confirmó que la jefa de Gobierno acudirá, tal como estaba previsto, a las próximas reuniones previstas del G7 en Sicilia, el viernes y el sábado, y a otro encuentro previo de líderes de la OTAN en Bruselas, el jueves.



Сomo este

Más reciente




Recomendado