Así celebró el Canelo luego de la pelea — GALERÍA


Deportes

Así celebró el Canelo luego de la pelea — GALERÍA

Así celebró el Canelo luego de la pelea — GALERÍA”

Gennady Golovkin es sólo un intruso más en el camino, pero la meta es clara para Canelo Álvarez y su equipo.

En una ocasión el peleador de Kazajistán utilizó al mexicano de sparring durante uno de sus campamentos para una pela.

El mexicano "Canelo" se enfrentará el 16 de septiembre a Golovkin en una pelea que los aficionados esperan llene las espectativas.

"Demostramos que la fama no gana peleas, pero el trabajo perseverante sí, estamos contentos y orgullosos de todo el trabajo que ha realizado Saúl, de su disciplina, de su esfuerzo, de la confianza que tiene en el equipo, porque en este medio hay mucha deslealtad e ingratitud", dijo el entrenador Eddy Reynoso a ESPN. "Y, finalmente, les puedo decir que ya está aquí, que será el próximo 16 de septiembre". Dicho esto, De La Hoya habló para el programa de ESPN, First Take, y aconsejó a Mayweather dejar a un lado a "Notorious" y que vuelva del retiro para enfrentar al ganador de "Canelo" y "GGG". "Después de que 'Canelo' y Golovkin peleen, ve por el vencedor".

En cuanto se dio el fallo, el argumento de la "pelea vendida" tomó fuerza cuando se vio a Gennady Golovkin en la arena, pues no estaba proyectado que el kazajo asistiera al lugar. "Y sus respectivos historiales boxísticos indican que la pelea tiene grandes probabilidades de finalizar por nocaut", señaló De La Hoya. Triple G es un peleador muy divertido, es la clase de tipo que el boxeo necesita. "Todo el mundo sabe que va a ser una guerra, un pleito de muchos golpes". El Canelo no sabe dar un paso hacia atrás y GGG tampoco sabe pelear en reversa. "Saúl buscó siempre la pelea, fue al frente, y él estuvo muy defensivo, al final hicimos una buena pelea", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado