Así serán los stickers que estrenará WhatsApp


Medicina

Así serán los stickers que estrenará WhatsApp

Así serán los stickers que estrenará WhatsApp”

WhatsApp nos ha sorprendido en los últimos meses al recibir actualizaciones constantes que la van dotando de funcionalidades interesantes.

Lo que no se sabe aún es cuándo será el momento en el que los stickers estarán disponibles para el público en general, y ya sólo queda por saber qué otras funciones presentes actualmente en otras aplicaciones sociales las llevará Facebook en un futuro a WhatsApp.

Todavía no es posible borrar por completo los mensajes de WhatsApp ni comunicarse directamente con perfiles verificados, pero parece que pronto podremos usar las stickers de Facebook para molestar a los amigos con imágenes animadas que, sin ser emojis, transmiten emociones y estados de ánimo.

"Están arruinando WhatsApp!", lamenta un usuario.

Continúan los cambios en la aplicación más importante del mundo, la nueva función que próximamente saldrá en la aplicación de mensajería instantánea es "WhatsMessenger", van a incorporar los stickers- pegatinas o animaciones que usualmente se usa en Messenger.

Y es que tal vez era mucho más sencillo incluir los propios stickers característicos de la compañía, que desarrollar nuevos paquetes exclusivos de WhatsApp, sobre todo porque su competencia más fuerte, que es Telegram y Line, tienen una base fuerte de stickers.



Сomo este

Más reciente




Recomendado