Mundo

Asesinan a nuevo jefe de policía en Ohio, Estados Unidos

Asesinan a nuevo jefe de policía en Ohio, Estados Unidos”

Entre las víctimas está el jefe policíaco Steven Eric Disano de 36 años de edad, las otras tres víctimas no han sido identificadas sólo se sabe que dos son empleados y que el tercero podría ser el presunto agresor.

Las autoridades identificaron al responsable Armando como Thomas Hartless, de 43 años, quien es residente del Utica. Señaló que Disario era padre de seis hijos y que un séptimo viene en camino. Es un incidente trágico.

Thorp ofreció la siguiente cronología de eventos en el pequeño poblado de unos 500 habitantes, ubicado a unos 39 kilómetros al este de Columbus:El hombre armado se hallaba en una zona boscosa detrás de la residencia cuando se encontró con dos transeúntes, a quienes tomó temporalmente como rehenes.

Disario estaba respondiendo a un reporte de un hombre armado con una pistola en un asilo de ancianos, cerca de las ocho de la mañana.

Cuando el hombre le disparó a Disario, los rehenes escaparon ilesos.

Posterior a la última comunicación, un grupo de oficiales arribó al lugar y localizaron al oficial tendido en la calle, tres cuerpos más fueron encontrados en el interior del asilo Pine Kirk Care Center de Kirkersville.

Tras matar al agente de policía, se acercó a una residencia para mayores, y una vez allí, disparó contra dos empleados, acabando con sus vidas.

Posteriormente dijo que Medrano tenía una relación con Hartless.

Ha ocurrido un fallo generalizado del sistema y su mensaje no se ha podido enviar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado