Cultura

Atlético Rafaela buscará volver al triunfo ante Belgrano

Atlético Rafaela buscará volver al triunfo ante Belgrano”

Belgrano de Córdoba no tuvo piedad ante Atlético de Rafaela y lo venció por 2 a 1 en un discreto partido que disputaron esta noche, en Santa Fe, y lo dejó a un paso del descenso, en la continuidad de la vigésimo sexta jornada del Torneo de Primera División.

El anfitrión desperdició una buena chance para empatar, luego de que Gabriel Gudiño desviara un penal a los 8 minutos del complemento.

El encuentro se juega en el estadio Nuevo Monumental, es arbitrado por Ariel Penel.

A los 31m. fue Gudiño el que probó desde afuera pero la pelota salió desviada y dos minutos después Márquez intentó de volea y el balón se fue por poco. La "Crema" dominaba con claridad pero se apagó rápidamente luego de que el "Pirata" lo dé vuelta en dos minutos a través de Federico Lértora y Mariano Barbieri.

En el complemento Rafaela inclinó la cancha a su favor y a los 9m. un remate de Budiño dio en la mano de Lucas Aveldaño dentro del área, pero el penal ejecutado por el propio Budiño se elevó sobre el horizontal.

El impacto del gol fue fatal para el conjunto local, ya que 120 segundos más tarde, sufrió otro tanto demoledor: Márquez ganó de cabeza, y cuando la jugada parecía no tener peligro alguno, los centrales se confiaron y Barbieri en la carrera cabeceó por arriba del arquero Hoyos, de floja salida.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Fernando Márquez. Por otro lado, el banco de relevos lo integrarán: Ramiro Macagno, Nelson Benítez, Facundo Soloa, Mateo Castellano, Enzo Gaggi, Ramiro Costa y Mauro Albertengo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado