Deportes

Barcelona se consagró tricampeón de la Copa del Rey | Deportes

Barcelona se consagró tricampeón de la Copa del Rey | Deportes”

En la final de la Copa del Rey, este sábado a las 16.30 en el Vicente Calderón, Lionel Messi irá en busca de un nuevo título con la camiseta del Barcelona ante Alavés con un calzado especial.

Messi, que llegó a los 700 partidos entre Barcelona y la selección Argentina, abrió el marcador a los 30m.de juego y marcó su quinto gol en finales de Copa del Rey. "Ha pasado que hemos sido efectivos", señaló el 'Fantasmita'.

Con el triunfo Barcelona ganó el primer título del año, tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Juventus de Italia y finalizar segundo en la Liga de España, detrás de Real Madrid.

"La verdad que la segunda parte hemos mantenido los equilibrios contra un equipo que a nivel individual son magníficos", ha indicado el preparador del Alavés, que ha dejado entrever que no seguirá en el conjunto vasco la próxima temporada, una decisión que no ha hecho oficial, aunque ha adelantado que, sea la que sea, "ya está tomada" y la dará a conocer la próxima semana.

De igual forma, Iniesta tuvo palabras sobre Luis Enrique, que dirigió su último partido con el Barca; el canterano de La Masía tuvo buenas palabras para su ahora exentrenador.

Por otro lado, el Deportivo Alavés es un equipo revelación que escaló a primera división temporada pasada y que en su reestreno en la división de honor ha logrado concluir de la mejor manera, con un noveno puesto en la clasificación y su presencia en la final de la Copa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado