Medicina

Caen presuntos atacantes de familia en la México-Puebla

Caen presuntos atacantes de familia en la México-Puebla”

La Fiscalía aclaró que los seis fueron detenidos por el ataque en la México-Puebla y posteriormente "se procederá a ejercitar la acción penal por los delitos de homicidio, violación y robo en contra de los cinco integrantes de la banda".

Emmanuel "N" alias "El Chiapas" y/o "El Gordo", de 32 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Fiscal general del estado de Puebla, Víctor Carrancá señaló en conferencia de prensa que fueron detenidos 5 posibles responsables de los acontecimientos del pasado 2 de mayo en la autopista México-Puebla.

En la Ciudad de México, fuerzas federales detuvieron el pasado martes 16 de mayo a Orlando "N", uno de los agresores de la familia en la carretera México-Puebla, cuya detención fue posible gracias a una denuncia anónima, informó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Senen "N" alias "El Flaco", de 38 años de edad, originario de Puebla.

Además mataron a un menor de dos años y golpearon al padre.

La investigación incluyó labores de inteligencia e intercambio de información con diversas autoridades, entre ellas la Procuraduría General de la República y Policía Federal, a quienes la Fiscalía les agradece y reconoce su apoyo, rastreo y análisis de información diversa.

Sin embargo, se espera que tras ser puestos a disposición del juez de control la autoridad otorgue la respectiva orden de aprehensión para que al resto de involucrados en el ataque a la familia en la México-Puebla se les imputen los mismos delitos.

Con ello se identificó a seis integrantes que se encontraban dispersos en Naucalpan en el Estado de México, Moyorzingo y San Martín Texmelucan en Puebla.

Asimismo el titular de la FGE explicó que existen dos miembros más de la banda que se sabe también participaron en los hechos de la madrugada del 2 mayo y aunque no han sido detenidos, ya están plenamente identificados.

Agentes de Investigación implementaron un operativo en las inmediaciones de San Martin Texmelucan, a las 6:00 horas del 26 de mayo del presente año, culminando a las 15:23 horas del mismo día, logrando el aseguramiento.

Al momento de su captura les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y seis cartuchos útiles, además de dos motocicletas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado