Negocios

Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez en Edomex

Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez en Edomex”

"En el Partido del Trabajo manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre del 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023", anunció el ahora excandidato en conferencia de prensa.

A ocho días de la elección, la exacaldesa de Texcoco realizó cierres de campaña en Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla. No obstante, mucho se comenta en los corrillos políticos que los votos que pueda aportar el PT, no alcanzarán para que Gómez se alce con la victoria. ¿Será? En tanto que en el cierre de campaña de Juan Zepeda, candidato del PRD, en Ecatepec, éste estuvo acompañado por diputados federales y locales, por senadores y hasta por el medallista olímpico Joel Sánchez y el productor de televisión Juan Osorio.

SOYANIQUILPAN DE JUÁREZ, Edoméx.

"Hoy es importante, muy importante, que le demos a los mexiquenses la oportunidad de terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México y que demos pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, con la corrupción, con la impunidad", aseguró Óscar González Yáñez, candidato del PT al gobierno mexiquense.

Junto con los asistentes a su mitin, coreó: "Ya llegó, ya está aquí, la que va a sacar al PRI".

Ante más de 10 mil mexiquenses, Vázquez Mota pidió a todos los mexiquenses que quieren más que un cambio ejercer el poder de su voto.

"Salgamos a votar el 4 de junio, redoblemos esfuerzos, tenemos todo para ganar", exhortó la maestra Delfina Gómez.

El PAN, por su parte, apostó a una campaña de contraste en la que su candidato, Guillermo Anaya, si bien se mantuvo a la ofensiva y con el discurso de "un cambio necesario y urgente" para el estado basado en el hartazgo de los coahuilenses, también el abanderado panista recibió varias acusaciones de manejos excesivos de recursos de origen incierto en su campaña.

CIUDAD DE MÉXICO. - Alfredo del Mazo, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se definió como demócrata y aseguró que respetará la decisión de la ciudadanía en los comicios del próximo 4 de junio.

"Es una más de las artimañas del PRI, es algo que nos indica que deben salir ya del gobierno", enfatizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado