"Carpool Karaoke: The Series" debuta el 8 de agosto en Apple Music


Tecnología

"Carpool Karaoke: The Series" debuta el 8 de agosto en Apple Music

El servicio de reproducción de música en línea Apple Music de Apple Inc lanzará su adaptación de la serie "Carpool Karaoke", del comediante James Corden, a partir del 8 de agosto, dijo el martes la compañía en su sitio en Internet. Estará disponible para los más de 20 millones de suscriptores de Apple Music a nivel mundial.

Fue producida por CBS Television Studios y Fulwell 73, con James Corden y Ben Winston como los productores ejecutivos de esta idea, junto a Eric Pankowski.

Los protagonistas quedaron de la siguiente forma: Miley, Bily Ray y toda la familia Cyrus; Will Smith y James Corden; Shakira y Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams (protagonistas de Game of Thrones); LeBron James y James Corden.

Carpool Karaoke: The Series es parte del esfuerzo de Apple por diversificar su negocio de streaming más allá de la música. "Carpool Karaoke" seguirá siendo un segmento recurrente del programa "The Late Late Show with James Corden", que es transmitido por CBS Corp. Estará disponible en algunos países en 65 pulgadas y también en 77 pulgadas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado