Deportes

Cassano, ex del Real Madrid, quiere que Juventus gane la Champions League

Cassano, ex del Real Madrid, quiere que Juventus gane la Champions League”

A pesar de que el conjunto blanco resultó derrotado, el marcador del juego de ida (3-0) tuvo peso en la serie.

Al contrario que en su relativamente directo camino hacia la final del año pasado, cuando vencieron a la Roma, el Wolfsburgo y al Manchester City antes de ganar al Atlético por penaltis en la final, el Real Madrid ha tenido esta vez un difícil camino para enfrentarse en la final de Cardiff a la Juventus el 3 de junio, doblegando antes al Nápoles y al Bayern Munich.

Real Madrid y Juventus son los finalistas de la Champions League 2016-2017. También va por su duodécima corona de Europa, por mucho la máxima cifra del continente.

El último equipo que había avanzado a una final siendo monarca vigente de la Liga de Campeones fue el Manchester United, campeón en 2008 y subcampeón en 2009.

Asimilado el golpe de entrada, el Real se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora.

Cassano jugó para los blancos en la temporada 2006-07, aunque su recuerdo pasa más por lo que hizo fuera del campo que por lo realizado sobre el césped del Santiago Bernabéu. "Hemos hecho un gran trabajo".

Un punto y dos opciones para conseguirlo: la primera, el próximo domingo, en el estadio Benito Villamarín frente al Betis, un equipo que nunca le ha ganado al Atlético en la era Simeone, con ocho triunfos rojiblancos y dos empates en sus enfrentamientos; la segunda, el domingo 21 de mayo contra el Athletic Club, en la despedida liguera del estadio Vicente Calderón tras casi 51 años. Algo desazonado para tratarse de una final; sobre todo, si los italianos contaban entre sus filas con quien, meses después, empezaría a ser reconocido como el mejor jugador del planeta.

Real Madrid y Juventus disputarán la final de la Champions League. Los vítores continuaron durante varios minutos, y los futbolistas debieron volver desde los vestuarios para agradecer el gesto. Zizou debutó como entrenador en Real Madrid, el equipo en el que se retiró en 2006 luego de cinco años y 49 goles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado