Cavaliers están a un paso de la Final de NBA


Deportes

Cavaliers están a un paso de la Final de NBA

Cavaliers están a un paso de la Final de NBA”

Los astros Kyrie Irving y LeBron James se combinaron para 76 puntos y los Cleveland Cavaliers vencieron este martes con marcador de 112-99 a los Boston Celtics para ponerse a un paso de la gran final de la NBA. Ahora, parece inevitable que se citen por tercer año consecutivo con los Guerreros de Golden State en el duelo por el título de la liga.

Durante la primera mitad del partido, los Celtics de Boston fueron claros dominadores y pudiera tomar una ventaja de 10 puntos, con la que se fueron al medio tiempo, ganando por 57-47, pero en los últimos dos cuartos, los Cavaliers mostraron su poder ofensivo y consiguieron el triunfo. Ayudó que LeBron James cometió cuatro faltas personales.

Cleveland, campeón defensor de la NBA, puede asegurar su tercer cetro consecutivo del Este el jueves, cuando se realizará el quinto encuentro de la serie, en Boston. El tercer telón fue en el que cavaron la tumba de Boston al darles una paliza de 40 a 23, mientras que en el último cuarto sacaron ventaja de 25-19 para darle una nueva alegría a su afición.

Isaiah Thomas está descartado para lo que resta de la temporada después de agravar una lesión persistente en la cadera en el Juego 2 de la serie.

Por los Celtics, ninguno de sus jugadores superó los 20 puntos, quedándose cerca Avery Bradley con 19 unidades, seguido por Jae Crowder con 18 y Al Horford con 16, faltando la aparición de Marcus Smart, quien no pudo igualar su actuación del juego tres y solo puso ocho puntos a su cuenta. "Cuando él (Irving) juega así, es difícil frenarlo". En caso de que los Cavs consigan una cuarta victoria ante los Celtics, se reeditará la final de 2016, en la que Lebron James y compañía derrotaron 4-3 a los Warriors con una espectacular remontada.

Los Cavs no estarían a un paso de la final si no fuera por Irving.

Irving permaneció un momento tendido en la cancha, pero terminó el partido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado