Deportes

Celta- Real Madrid, el partido que definirá gran parte de la Liga

Celta- Real Madrid, el partido que definirá gran parte de la Liga”

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Esta será otra final para el Madrid, como bien señala el técnico francés, partido que le valdrá Liga y posible doblete, pues de perder tendrá muy pocas opciones en la última jornada, toda vez que no dependerá de ellos y sí de su rival Barcelona, que tendrá todo a su favor para coronarse cuando se mida al Eibar en el propio Camp Nou.

Con el marcador, los hombres de Zinedine Zidane suman tres puntos más que el Barcelona (que tiene 87) lo que deja a los capitalinos como únicos líderes y con un empate en Málaga el título será blanco.

Ronaldo marcó con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. Y Cristiano, un instante después, casi cierra un centro raso de Benzema, sobre el 26'.

El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco (48).

Aspas se fue amonestado por pedir un penalti, ante una mano, fuera del área, de Raphael Varane.

Descontó el Celta a los 34 minutos, a través de Guidetti.

“Sabemos que el Málaga es buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores”, expresó Cristiano, quien además falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado