Centurión sufrió un desgarro y se perderá los próximos tres partidos


Deportes

Centurión sufrió un desgarro y se perderá los próximos tres partidos

Centurión sufrió un desgarro y se perderá los próximos tres partidos”

"Lo que pasa es que cuando empezó el torneo decían que tenía un 'cuadrazo' y no es así", empezó a cuestionar Riquelme en Fox Sports a dos días de la derrota frente a River del último domingo en la Bombonera.

"Merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato".

"Estamos a cuatro puntos y con un partido menos y no tenemos que desviarnos por el camino en el que venimos", continuó sobre el presente de su equipo, que suma 45 unidades, a cuatro de Boca (49), y con un partido menos (ante Atlético Tucumán, por la fecha 22). Fue titular el dudignaquense "Nacho" Fernández en el Millonario, jugando todo el partido al reaparecer de una lesión.

En relación a Fernando Gago, ex futbolista colombiano destacó que "Gago es un excelente jugador, tiene historia de Boca, pero no juega como el 5 de Boca. Sabemos que las cosas que hacemos bien hay que sacarle provecho y las que no, hay que mejorarlas", dijo. "Y tampoco hay jugadores atrás pidiendo pista". Siempre duele que Boca pierda con River, pero para mí no fue un resultado raro.

"No fue bueno en todas las líneas", "Boca perdía muy rápido la pelota el otro día" y "cuando vos atacás mal, defendés mal", fueron algunas de las frases realistas a las que recurrió Román al analizar lo sucedido en el Superclásico. Porque de los que jugaron, no se puede decir que ningún jugador anduvo bien. "Pero acá el único que puede solucionar todo en un equipo es Diego Maradona, o Lionel Messi, y Boca no tiene a ninguno de los dos". Finalmente, de acuerdo con trascendidos surgidos desde las cercanías del cuerpo técnico, se insiste en que Pablo Pérez podría dejar su sitio a Jara ya que, según la observación que se atribuye a Barros Schelotto, las deficiencias de Pérez en el retroceso expusieron a Peruzzi, que pese a ser de los más cuestionados conservará su titularidad. Yo amo a mi club, jamás vendí humo.

El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó al máximo los espacios que le dio Boca, cuya defensa fue endeble, con varios de los problemas que exhibió en lo que va del campeonato.

Para el final, Román hizo un mea culpa desde el lugar del hincha. "Lo que está haciendo Argentinos (como puntero de la B Nacional es el equipo que más chances tiene de ascender) es una obligación, porque nosotros lo ascendimos y después los que estaban lo bajaron".



Сomo este

Más reciente




Recomendado