Deportes

Champions League capítulo 12: Bienvenidos a Cardiff

Champions League capítulo 12: Bienvenidos a Cardiff”

Simeone elogió la entrega de sus jugadores, pero admitió que "los tres goles del Bernabéu nos hicieron daño", en referencia a la derrota 3-0 en la ida en el campo del Real Madrid.

Zinedine Zidane compareció ante los medios tras llevar al Madrid a la segunda final de Champions consecutiva. Cuatro minutos más tarde, el mismo Griezmann aumentó el marcador a través de un tiro penal. Ambos equipos salieron con la intención de marcar desde los primeros minutos. "Tenemos que alegrarnos de que estamos en la final de Cardiff", dijo Isco tras el partido.

"En una final de 'champions' puede pasar cualquier cosa".

En el complemento, el partido fue más abierto, pero el Atlético de Madrid tuvo las ocasiones más claras para aumentar el marcador.

Por el otro lado, Oblak sufrió con algunas arremetidas de Benzema.

El conjunto colchonero buscaría realizar una épica remontada después de perder el partido de ida por tres goles, por lo que comenzó el encuentro volcado al ataque en busca de un gol tempranero que les diera esperanzas.

Una respuesta para el "Decidme qué se siente" mostrada por los hinchas del rival de la capital en el estadio de la avenida de Concha Espina, con una gran pancarta del trofeo de la Liga de Campeones con las dos sedes de las finales perdidas por el Atlético ante el Real Madrid en 2014 y 2016: Lisboa y Milán. Será la segunda final entre estos 2 equipos, que ya dirimieron entre sí la edición 1997/98, que quedó en poder del conjunto español luego de imponerse por 1-0, en Ámsterdam, con gol de Predrag Mijatovic.



Сomo este

Más reciente




Recomendado