Cultura

Chef mató y cocinó a su novia transexual

Chef mató y cocinó a su novia transexual”

El trabajador aprovechó un descuido del joven y dio aviso a la Policía.

Sin embargo, el chef, de nombre Marcus Volke, le advirtió por teléfono a Brad Coyne que no tomara en cuenta el olor que salía de su casa.

Por eso se le presentaron dos policías al cocinero, que cuando vieron lo que tenía hirviendo en una olla pensaron que era una broma de Halloween.

Chantajear a su novio, un chef identificado como Marcus Volke, le costó la vida a una mujer en Brisbane, Australia.

El hallazgo del crimen ocurrió luego de que un electricista llegara a la casa de Volke y percibiera el mal olor en el lugar. "Era un olor que no podía describir ni percibir", afirmó uno de los agentes de seguridad.

Un electricista llegó al departamento de Marcus Volke y Mayang Prasetyo, para arreglar el horno cuando notó que había varias bolsas de basura en la cocina y un gran charco de sangre en el piso.

Según la prensa australiana, el chef de 27 años asesinó a su pareja para esconder su doble vida de su familia, que vivía en una alejada comunidad rural.

Volke inicialmente cooperó con la policía cuando lo interrogaron fuera de su residencia, pero luego entró antes que ellos diciéndoles que tenía que guardar a sus perros. Aquejado de problemas mentales y sin acabar de conseguir un trabajo estable de chef, había trabajado como escort para pagar deudas de tarjetas de crédito. Esa misma noche compró un cuchillo grande, que presuntamente utilizó para desmembrar el cuerpo de Prasetyo y meterlo las bolsas de basura. Se quebró el cuello y su cadáver fue encontrado poco después dentro de un latón de basura industrial.

Las autoridades no han podido precisar la razón que llevó a cometer el asesinato, pero en la investigación forense se señaló que probablemente no fue predeterminado.

Se desconocen los móviles del homicidio, pero los vecinos aseguran que días antes de su desaparición, la escucharon discutir con Volke.



Сomo este

Más reciente




Recomendado