Negocios

Chica capta a pervertido que la grababa — Viral

Chica capta a pervertido que la grababa — Viral”

Según el portal RT, "En el mensaje que acompaña las imágenes, la chica explica que el incidente se produjo en un vagón donde había muy pocos pasajeros".

Uma Mageswari, una joven de Singapur, se encontraba viajando en el metro cuando se percató de que el hombre que se encontraba sentado en frente la estaba grabando a escondidas con su celular.

Una joven singapurense llamada Uma Mageswari publicó este lunes en su página de Facebook una grabación que dos días antes había hecho en un vagón del metro de Singapur.

En el video, no solo se aprecia la silueta de la chica, sino el momento en que el hombre hace "zoom" para verla de cerca. Sin embargo, lo que el depravado no sabía era que el cristal que tenía detrás reflejaba lo que estaba pasando en su pantalla porque lo grababa todo con 'zoom'. Y agrega: "sacó su teléfono y creo que el resto habla por sí mismo cuando ves el vídeo".

Mageswariasegura que los policías encontraron otros videos semejantes en el dispositivo de Suraj, como fue identificado el hombre, que intentó explicarlos alegando que la chica "se parecía a su hermana".

Ante la situación, personal del metro y de la Policía acudieron al lugar del hecho y descubrieron en el teléfono personal del hombre "videos similares, de naturaleza obscena, de víctimas desprevenidas".

En otro mensaje agradeció los apoyos de la gente en la red y le sorprendió que no sólo llegó a sus compatriotas, sino a todo el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado