Deportes

Chivas buscará goles y triunfo en Toluca, dice Carlos Fierro

Chivas buscará goles y triunfo en Toluca, dice Carlos Fierro”

Para el Apertura 2006, ambos conjuntos se volvieron a topar, ahora en la final del campeonato, y con goles del "Maza" Rodríguez y "El Bofo" Bautista, las Chivas consiguieron su onceava estrella.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante viajó la tarde de este viernes a la "Perla de Occidente", donde el domingo enfrentarán a Guadalajara, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"En la ida con Chivas se dio un buen partido". "Tenemos que seguir peleando porque la llave no está cerrada".

Explicó que piensa en "estar al cien por ciento y preparado para lo que decida el técnico en el partido del domingo, con grandes deseos de ayudar al equipo a estar en la final".

Toluca: Fernando Uribe; es quien comanda la ofensiva de los Diablos, por lo que será vital su participación en este encuentro para su avance a la gran Final del Futbol Mexicano.

"Si nosotros hacemos el gol antes que ellos, ellos van a intentar a toda costa empatar el partido porque eso les daría el pase, van a dejar muchos espacios que también podemos aprovechar", estableció. Desde el primer tiempo los Tigres tomaron la ventaja de 2-0, con lo que el segundo tiempo solo fue un trámite para los felinos, ante unos Xolos que tuvieron nulas oportunidades para jugar como el súper líder que fue durante la campaña.

"Pedimos que haya un poco más de justicia, como tres o cuatro jugadas que teníamos la posibilidad de salir en contragolpe si daba la ley de la ventaja fueron cortadas", apuntó.

Luego de prácticamente borrar a Santos en la "ida" de cuartos de final, "Diablos rojos" se complicó en la "vuelta" y sufrió de más ante unos "Guerreros" que vendieron cara la eliminación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado